• Nuevo

Bio EcoLimp car wash

9,90 €
Impuestos incluidos

Bio Ecolimp Car Wash es un detergente diseñado específicamente para la limpieza del automóvil. Su triple fórmula limpia, protege y abrillanta de manera integral el vehículo.

La clave se encuentra en que Bio Ecolimp Car Wash encapsula la suciedad, evitando que al limpiar se raye la superficie. Seguramente nos puede sacar de algún que otro contratiempo si queremos presentar un coche reluciente en una concentración de tunning o simplemente nos gusta cuidar nuestro vehículo y no tenemos a mano lo necesario para dejar el vehículo impecable.

Gracias a su componente de cera natural, Bio Ecolimp Car Wash consigue un acabado perfecto en todo tipo de superficies del coche: carrocería, cristales, llantas, cromados... BIO ECOLIMP CAR WASH crea una capa protectora que repele el agua y el polvo, por lo que pasará más tiempo hasta que tenga que volver a limpiar el coche.

La formulación de BIO ECOLIMP CAR WASH permite que las partículas de suciedad queden encapsuladas en el producto sin riesgo a que se ralle la pintura del coche, porque esto es lo primero que podría ocurrir si utilizáramos otro producto que no estuviera específicamente diseñado para ello.

BIO ECOLIMP CAR WASH se puede utilizar en cualquier material exterior siendo válido para todo tipo de vehículos, además es ecológico y biodegradable. Limpia y abrillanta en seco, evidentemente se ahorra bastante consumo de agua y tiempo.

Bio EcoLimp car wash

Referencias específicas